Fecha actual Mié Sep 08, 2010 6:38 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Fic] La melancolia de HYDE
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 5:45 pm 
~ Nuevo Miembro ~
~ Nuevo Miembro ~

Hydema nos vas a matar de la angustia, que incertidumbre, espero con asnsias el sig capitulo, :)tu fic me tiene reenganchada, esperare paciente ***mmmmm ya???*** jejeje mentiras por favor inspiración vuelveeeee... concentrate, piensa en hyde....ya??? :lol:
pronto volvere a mirar si ya lo publicaste, no soy para nada acosadora, solo me volvi tu fiel lectora, chaduuuu

:sonrisa:

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 8:39 pm 
~ Lover ~
~ Lover ~

Por fin subo el siguiente cap lo siento me tarde mucho no tengo escusas :( :? pero por lo menos les dire que no es el final........es que ya me encariñe con la historia :cry: y no me atrevi a terminarla... :cry: bueno espero les guste.....tratare de tener lo siguiente rapido no se si sera el final por que lo vengo anunciando desde hace mucho y nada que lo akabo :lol: pero yo avisare si s o no ...por ultimo doy gracias a todas las que pacientemente esperaron :wink: Disfruten....

Antes de que entre…..

Tan pronto entras a bañarte, sientes un total descanso, este dia ha sido muy cansado para ti y este baño te hacia falta, comienzas a reflexionar sobre todo lo que ha pasado desde la noche anterior y parece sacado de un cuento de hadas, primero te vio entre tanta gente (todavía sientes emoción por eso) después conociste a los cuatro y lo mejor fue que ellos sabían quien eras, pudiste conversar con ellos (ni un millón de dólares te hubiera puesto tan feliz como esto), pasaste la noche con el, tu…con el….solos y al final aquel bello momento te hace estremecer……….sigues hundida en tus pensamientos cuando se escucha que abren la puerta del baño……

H: Se queda afuera, anonadado (el también repasa todo lo ocurrido), esta muy cansado pero no puede evitar sentir gusto por estas ultimas horas, pero sabe que esto tendrá un fin…la idea lo trastorna, de repente tiene un pensamiento….no, no es un pensamiento, es un impulso y no lo va a detener…-se dirige al baño y abre con cuidado la puerta…..

-Sientes que ese sonido es eterno, para que entra?...talves entra a lo que todos entran por que estas tan nerviosa piensas,,,,pero ya es tarde los nervios ya te matan…pero pasan los segundos y nada pasa y te desconciertas…de repente…..

H: Entra al baño y empieza a escuchar como te bañas, se sienta en la taza del baño a pensar…….

Ninguno de los dos dice algo….. hay silencio solo se escucha el agua al caer…

H: Soy yo…te molesta
-Eh???? No esta bien …….Necesitas algo?
H: No, es que te vas y no quiero..
-Ah si!!! (te emocionas)
H: Quieres que entre contigo? (para que le pregunto?)
-Eh? (no sabes que responder)…si lo quieres hazlo
H: Si lo quiero lo hago…

Pasan otros minutos y nada empiezas a pensar que se arrepintió…cuando se abre la cortina y ahí esta el enfrente de ti, viéndote, obviamente estas desnuda y tienes el reflejo de taparte…

H: Por que te tapas?
-Me asuste…..
H: Perdon entre muy rápido no?
-Si, un poco
H: Ya se esta haciendo tarde
-Que le pasa? Piensas- me estoy bañando y el agua esta cayendo- Si ya es tarde
H: (Esta ahí innerte viéndote sin decir nada)
-Que tienes?, me estas asustando, me da miedo, siento que en cualquier momento va a salir tu yo asesino o algo asi….
H: Que? (estalla a carcajadas) mi yo que??
-También empiezasa reir…ahh que alivio…

En ese momento se acerca a ti te abraza y comienza a besarte, te sorprende, esta ha sido una de tu mas grandes fantasias y ahora el la esta cumpliendo para ti

Con las manos empiezas a quitarle la playera, el te ayuda y se zafa un brazo, siguen besándose, le zafas el otro brazo y por fin le quitas la playera completa, lo abrazas y el te abraza a ti, sientes su pecho desnudo y húmedo (les sigue cayendo agua) de repente te aleja y toma tu cara con las dos manos…

H: Espera, ya es tarde no?
-(Apenas puedes respirar) Si…ya es, pero no importa puedo irme mas tarde, o tienes otros planes?
H: NO….bueno quede con Tetsu de vernos a las 10 en el aeropuerto, pero le puedo hablar…que hora es? (consulta el reloj del baño)…son las 8:10….no espera…no podemos hacer esto…..
-Que?? (Piensas- primero viene y me empieza a besar se pone denso y ahora me sale con que no podemos hacer esto?- te enojas), si no quieres hacer las cosas mejor ni empieces nada, tienes que pensar antes de actuar
H: Se enojo? piensa(jejejeje se ve bonita) Por que te enojas?
-Por que? (todavía lo pregunta) estas jugando conmigo o algo asi?
H: (bonita)

Ante toda respuesta el te da otro beso y todo comienza de nuevo, se quita toda la ropa y lo sientes en tu cuerpo, sientes sus caricias, sus besos y sientes escalofríos, todo parece transcurrir lentamente el agua les sigue cayendo pero no te interesa y parece que a el tampoco, tu también lo acaricias, disfrutas todo, recorres su cabello con tus manos, y en ese momento te levanta y ahí esta de nuevo el mejor momento de tu vida ocurre te aferras a el y el te abraza por la cintura y de pronto todo termina….siguen ahí, abrazados…con la mano cierras la llave y sientes su respiración agitada………..
H: Por favor no me sueltes, sígueme abrazando
-Tu también

Poco después se sueltan y lo inevitable llega….

H: Se hace tarde necesito hablarle a Tetsu
-Si lo se…tengo que irme…te doy las gracias por todo lo que haz hecho por mi…eres tan….
H: te toma de la cara, limpia tus lagrimas, fue una ayuda mutua
-Si (te ries un poco)…..espero alguna vez volver a verte….
H: Para ti será mas fácil…tu no sales en videos

El sale del baño, se dirige al teléfono y marca a Tetsu

H:Bueno, Tet?
T:Bueno..eres tu hyde?
H: Si
T:Que pasa?, te pasa algo?, ya se fue?
H: No, estoy bien, oye nos podemos ver un poco mas tarde.
T: mmmm…..y eso porque (riendo) que estas haciendo?
H: Nada (avergonzado) solo que se nos hizo tarde y acabamos de llegar
T: Ah, bueno, entonces a que hora nos vemos
H: Dejame ver….a las 11 esta bien?
T: a las once?...si esta bien yo les aviso, ahí nos vemos…
H: Si

Cuelga y respira hondo… por que me avergoncé que me pasa?, si ni siquiera esta aquí para verme, parezco un niño.
Sales del baño y no sabes que decir, estas mas nerviosa que la noche anterior en el concierto, te tiemblan las piernas y sientes que si hablas tu voz se va a quebrar….pero ni modo de quedarte callada siempre….

-Ya le hablaste a Tetsu?
H: Eh?? Ah si ya, nos vemos a las once
-Esta bien voy por mis cosasy me visto para llegar a tiempo
H:Si esta bien yo también me arreglare

El termina primero que tu se sienta en el sillón y prende el televisor, pero no le presta atención, empieza a preguntarse por que Tetsu y los demás quieren estar presentes en el aeropuerto, bueno-piensas- Yuki no creo que vaya por propia voluntad talves Ken lo obligo, pero que querrán??

-Te estas preparando y una idea te da vueltas en la cabeza: que vas a hacer cuando llegue la hora de irte..empezaras a llorar mientras subes al avión? Asi a “moco tendido” o no haras nada y después lo vere a el como se queda..quieres brincarte todo y ya estar en tu casa- no te gustan las despedidas.

H: Ya estas lista?...son las 10..voy a hablar para que el carro este abajo esperando (se levanta y marca)

Mientras el habla sales del cuarto y te quedas observándolo, la situación se esta poniendo tensa, no dices nada no te quieres ir pero lo sabias desde el principio..
H: (Termina de hablar y cuelga) Que tienes? (esta nervioso) me estas empezando a asustar siento que en cualquier momento saldrá tu yo asesino… (y comienza a reir)
-(también ries) te hace sentir mejor y lo agradeces
H: ya estas mejor?
-Si, gracias, estoy lista, vámonos
H: Si (toma una bolsa y se levanta)
-mmm y eso?
H: Despues, Despues
-Como que después???

Continuara……………….

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 11:43 pm 
~ Miembro ~
~ Miembro ~

diosssssssssssssssssssss me gusto mucho sale a flote mis sentimientos (jejeje) la verdad es muy profundo lo que es escribes, estoy muy metida en la historia, porfa dinos cuando podrias actualizar (sin presiones) pero es que me gusta mucho (EN SERIO) :D :D

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 10:44 am 
~ Laruku Lover ~
~ Laruku Lover ~

wooooooooooow que emocion :shock: , que intenso , super genialoso, ya quiero saber que pasa luego :woot:

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 10:04 pm 
~ Nuevo Miembro ~
~ Nuevo Miembro ~

ACTUALIZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARIGATO

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 11:59 pm 
~ Fanático ~
~ Fanático ~

wOW esta genial aun que fue un poco corto u.u pero algo es algo jjejeje ya quiero saber que pasa ojala actualises pronto :muyfeliz:

ハイド
ラルク アン シエル

Demasiado tiempo lleva mi alma en el olvido y la culpa eternamente, con un amor sucio nacido de una culpa, que crea un paraíso sobre el dolor...

Make or Break, Make amends and then it's all gone.

"Harawataru hibi ni arasoi no dougu ga kiesaru toki wo itsuka kimi ni misetai na"

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:53 pm 
~ Miembro Avanzado ~
~ Miembro Avanzado ~

pues no la e leido pero ahora mismo la leeo pense que ya iba hacer el final te pasas ya estoy ansiosa por el final y no lo terminas jajajaja no , no es cierto solo sigueloooooooooo onegaiiiiiiiiiiii esta muy bueno :muyfeliz:

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 4:16 pm 
~ Nuevo Miembro ~
~ Nuevo Miembro ~

hola!!!
soy nueva en el foro y de hecho este fué el primer fic
que leí aquí...n.n...sólo te puedo decir...actualiza por favor!!!
mi hermanita y a mi nos encanta tu fic...y si no es mucha molestia te puedo pedir que también avances con la "verdadera historia del video Bless" (creo que así se llamaba el otro Fic)...por favor...!!!si...? :sonrisa: ...adios!!!

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 5:56 pm 
~ Nuevo Miembro ~
~ Nuevo Miembro ~

:muyfeliz: hola hola que tal bueno solo queria decir que si valio la pena esperar y me parecio mas divertido que no fuera el final y se sabe de antemano que el final va estar buenisimo sigue adelante con tus fics porque el talento se desborda en tus historias y me encanto el capitulo :corazonn: bye bye

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:24 pm 
~ Miembro Estrella ~
~ Miembro Estrella ~

waaaaa!!!! me encantoooooooo ay por dios ya quiero leer lo que sigue!!!

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 6:25 pm 
~ Lover ~
~ Lover ~

aaaaahhhh que cosa mas linda!
el yo asesino *3*

aqui esperamos :cry:

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:20 pm 
~ Miembro Avanzado ~
~ Miembro Avanzado ~

waa!! ya falta poco T.T

espero que continues pronto! n.n

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 3:11 am 
~ Laruku Lover ~
~ Laruku Lover ~

hydema:
Me encantó este capítulo. Me emocioné mucho cuando lo leí :rubor:
Ojalá actualices pronto, amo esta historia :rogeliolakurita: y me alegra que aún no sea el final, demo continuala onegai :aplaudiendo:

Mis videitos :)
http://www.youtube.com/watch?v=3xPjVTh5W7o
http://www.youtube.com/watch?v=_83d47H-Z4M

Mi nuevo video :P
http://www.youtube.com/watch?v=8Q0P38OOdzg

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 12:18 pm 
~ Nuevo Miembro ~
~ Nuevo Miembro ~

:cute: wooooooooooooooooo!!! esta genialosicimo X3 ya quiero leer la parte 3 x3 subela porfas *o* waaa esta hermoso *o* Omedetto!!!!!!! :oo:

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 10:08 am 
~ Miembro ~
~ Miembro ~

Hola,

hace un montón no pasaba por aquí.... y este fic sigue.... y como engancha carayyyy

que romántica eres... como yo!!!!

que buen capítulo, el final seguro será de infarto... arigatoooo

sayo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas